LAS REDES SOCIALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS REDES SOCIALES

Mensaje por Camilo Andres zambrano el Dom Feb 28, 2016 6:12 pm

Las redes sociales son un medio de comunicación que se utiliza mediante una página web y esto sirve para entablar conversaciones con familiares, amigos o personas que te allan llamado la atención.
Una de las redes sociales más conocida es el facebook que se utiliza como sitio de entretenimiento como ver vídeos compartirlos subir fotos y chatear con los amigos.

Los sitios de redes sociales son esencialmente para formar comunidades. Uno se puede encontrar con gente que ya conoce: amigos del colegio, la universidad, el trabajo, la familia u otros grupos y seguir en comunicación con ellos por más lejos que se encuentren y aunque ya no se vean con tanta frecuencia. Amistades que parecían haberse olvidado se retoman etc.

Pero no solo personas que ya conocemos conforman nuestras redes, sino también muchas por conocer. Hay redes sociales para encontrar nuevos amigos, sitios de citas, páginas para dar con gente que comparten los mismos intereses o aficiones. En general, todas las redes sociales permiten la interacción entre sus miembros, la forma más común de ampliar el círculo de amigos suele ser buscar entre las redes personales de los que ya conocemos: “los amigos de los amigos”

Y también sirve para muchas cosas más. Y en conclusión, el medio de las redes sociales van constantemente en aumento tanto así que ya nos podemos encontrar con cualquier tipo de persona como lo es en facebook.


Hecho por: CAMILO ANDRES ZAMBRANO- 9B






Camilo Andres zambrano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.